Ivan Pérez Design

NUMBERS DON’T DETERMINE YOUR VALUE, THE QUALITY OF YOUR WORK DOES.

» Los números no determinan tu valor, la calidad de tu trabajo si. «

Ivan nace en Lleida en 1996. Empieza estudiando la carrera de diseño de producto en IED Barcelona, una decisión muy acertada. Desde bien pequeño ha sido una persona muy visual, inquieta, con habilidades manuales y creativa. A raíz de sus estudios, potencia más si cabe todas esas habilidades y descubre todo un mundo fascinante relacionado con la palabra «diseño».

A partir de su mayoría de edad, desarrolla una sensibilidad gráfica que le permite colaborar como «visual designer» en distintos proyectos.
Tiene experiencia con máquinas de CNC, corte láser, impresión 3D, programas de modelado 3D, renderizado de imágenes, animación 3D, diseño gráfico, prototipaje de productos y comunicación.

2014 – 2018  //   Diseño de Producto – IED Barcelona

junio 2016 – septiembre 2016  //   Diseñador gráfico. Creación de manuales de identidad corporativa y creación de logotipos  – Grup PCB

noviembre 2017 – enero 2018  //   Diseñador de packaging 2D, identidad de marca y material para página web  –  Comercial Eventos y Productos S.L.

diciembre 2018 – actualidad  //   Diseñador de producto. Colaboración proyecto CUBI (prototipos, fotografía, renders, modelado 3d), creación de mobiliario para IED San Salvador, organización de tiempos de trabajo, acompañamiento alumnos en prácticas, preparación de presupuestos, contacto y recepción de clientes/proveedores  –  I+ED Lab (IED Barcelona)

marzo 2019 – junio 2019  //   Asistente talleres y Maker Lab. Manipulación de impresoras 3D, máquinas CNC (láser, fresadora) y herramientas de taller. Asesoramiento alumnos y ayuda en elaboración de proyectos  –  IED Barcelona

DESARROLLA TUS IDEAS.

Si estás pensando en desarrollar alguna idea nueva y no sabes como resolverla físicamente. Puedo ayudarte a conseguir que la idea se visualice rápidamente, bien sea generando contenido gráfico, con prototipos rápidos y económicos, con prototipos impresos en 3d, etc. Escríbeme y vemos como podemos desarrollarlo.

APORTA VALOR A TUS IDEAS.



Una idea se entiende mejor si tienes algo tangible.

Los prototipos ayudan a los potenciales inversores, clientes y usuarios a entender mejor el producto que estás ofreciendo. No todos tenemos la capacidad de pensamiento espacial igual de desarrollada, es por eso que los prototipos ayudan a entender mucho mejor todos los detalles.

A ti te sirve para comprobar si la ergonomía del producto es buena y seguir desarrollando la idea hasta obtener algo bastante cercano al producto final, por lo menos en cuanto a diseño.

Sin olvidarnos del hecho que permite que te equivoques sin tener que invertir mucho dinero, pudiendo así ver la aceptación de tu idea, y en caso que no triunfe, no decepcionarte tanto como si hubieras invertido mucho dinero.